Deportes

CIERRE DE CUENTAS

El presidente de la Federación de Baloncesto dimite por motivos personales

Ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Baloncesto de Ceuta donde se cerraron las cuentas del año y el presidente, Miguel Ángel Gómez Navarro presentó su dimisión por no disponer de suficiente tiempo para dedicarle a la federación.

Ayer se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Baloncesto de Ceuta donde se cerraron las cuentas del año y el presidente, Miguel Ángel Gómez Navarro presentó su dimisión por motivos personales. A la reunión acudieron los miembros de la Asamblea, el equipo técnico y el comité de árbitros.

El presidente, Miguel Ángel Gómez, ha explicado que deja el cargo por no disponer del tiempo mínimo “que se merece la gestión de nuestra federación”, después de los cinco años al frente de la gestión de la institución. 

Por parte del tesorero Marco Marañes Martínez se hizo la exposición del correspondiente estado de cuentas, contestando a cuantas observaciones se presentaron por parte de los asamblearios.

Así mismo se dio cuenta del cese de la actual junta y la presentación de la junta rectora entrante compuesta por José Luís Logroño de Miguel, nuevo Presidente, Ismael Hossain Maimón, Juan Manuel  Delgado Casas, Manuel Pérez  Marín y Manuel  Calleja Pinilla. Se procedió a la votación por parte de los asamblearios y por mayoría absoluta  se resolvió dando la aprobación a la nueva Junta Rectora que se hará cargo de la Federación hasta el 2016, en el  que habrá nuevas elecciones 

Comentarios