Deportes

recibido por el rey Felipe VI

Regino Hernández hará el saque de honor en el Málaga-Real Madrid

Los Reyes junto a Javier Fernández y Regino Hernández (CEDIDA)
photo_cameraLos Reyes junto a Javier Fernández y Regino Hernández (CEDIDA)

Tras ser recibido por el rey Felipe VI se prepara para la Copa del Mundo, 

Los Reyes Felipe VI y Doña Letizia han recibido en audiencia a la representación del combinado español que ha disputado los  juegos  olímpicos  de invierno en PYeongChang, Corea del Sur. Entre ellos al ceutí Regino Hernández. 

La expedición nacional con el presidente del comité olímpico español Alejandro Blanco concentró al patinador Javier Fernández y al ceutí Regino Hernández bronce en snowboard y demás miembros del combinado que finalmente entregaron una camiseta firmada a los Reyes.

El próximo viernes Regino Hernández retomará los entrenamientos junto a Lucas Eguibar y Laro Herrero para disputar la Copa del Mundo y se concentrarán en la Molina ya que las dos próximas pruebas serán los días 10 y 11 de marzo en la capital rusa, Moscú, y posteriormente en la localidad suiza de Veysonnaz los días 16 y 18 de este mes.

El combinado español podría alcanzar el triunfo final por la grave lesión del austríaco Markus Shairer que lidera la clasificación de la copa del mundo y donde España se encuentra a 100 puntos de diferencia con Austria.

Finalmente en el mes de abril el ceutí Regino Hernández, afincado en la localidad malagueña de Mijas, ha recibido la invitación de hacer el saque de honor en el estadio La Rosaleda en el partido entre el Málaga y el Real Madrid entre el 14 y el 15 de abril, así como la invitación a través del conjunto madridista de asistir a  un encuentro en el Bernabeu en el palco junto a Florentino Pérez y la directiva blanca.

Comentarios