Deportes

pasan a cuartos de final

La selección del ceutí Guillermo Molina empata a nueve ante la de Montenegro

El ceutí Guillermo Molina ha conseguido marcar dos goles / REDACCIÓN
photo_cameraEl ceutí Guillermo Molina ha conseguido marcar dos goles / REDACCIÓN

Destacar, una vez más, la gran actuación del ceutí Guillermo Molina, capitaneando la selección y marcando dos goles uno de ellos de penalti y otro gran disparo al travesaño de la portería balcánica.

La selección española de waterpolo, en la que juega el ceutí Guillermo Molina, ha empatado a nueve ante Montenegro que les aupó del triunfo final en los juegos de Londres y puede quedar entre primera o tercera a la espera de los resultados finales del grupo B.

El conjunto que dirige Gabi Hernández ha tenido un buen equilibro en los parciales y ha esperado al equipo montenegrino con los contragolpes, ganándole así la partida al equipo de Vladimir Gojkovic.

El empate de la selección nacional de waterpolo ante el equipo de Montenegro hace reforzar aún más las expectativas de conseguir una medalla, teniendo en cuenta el potencial del equipo balcánico, que son la élite mundial y europea.


 - Montenegro: Radic, Drasko Brgulian, Petrovic, Radovic (2), Janovic (2), Ivovic, Klikovac (1) También jugaron  Paskovic (1), Darko Brgulian (2), Jokic, Misic (1) y Cuckovic9 -

 España: López Pinedo, Roca (1), Molina (2, 1p), Minguell, Sziranyi (1), Español (1), Echenique (1) -

Luego fueron salliendo-, Alarcón, Munárriz (1), Tahull (1), Mallarach, Fran Fernández (1) y Minguell.

Los parciales fueron de : 2-2, 3-2, 2-4, 2-1.9

El partido de la última jornada del grupo B se ha disputado en el Estadio Acuático, donde se ha tenido que trasladar al dar comienzo la natación sincronizada en la piscina Maria Lenk. A la espera de solucionar las aguas turbias o la verde en la modalidad de saltos.

Destacar, una vez más, la gran actuación del ceutí Guillermo Molina, capitaneando la selección y marcando dos goles uno de ellos de penalti y otro gran disparo al travesaño de la portería balcánica.

Comentarios