Deportes

Jugará la final contra el CW Sevilla

Sólo el Caballa cadete masculino gana en las fases finales del Campeonato de Andalucía de waterpolo

El Caballa cadete masculino ha ganado al WP Málaga y se jugará este domingo el título con el CW Sevilla/ CEDIDA
photo_cameraEl Caballa cadete masculino ha ganado al WP Málaga y se jugará este domingo el título con el CW Sevilla/ CEDIDA

Las fases finales de los Campeonatos andaluces cadete masculino y femenino y juvenil femenino y de las Copas autonómicas juvenil masculina e infantil mixto han comenzado este sábado en el Centro Acuático Inacua de Málaga. Una victoria y cuatro derrotas ha sido el bagaje del Caballa que sólo luchará por el título con el equipo cadete masculino.

El equipo cadete femenino ha sido el primero en jugar. Las chicas del Caballa han perdido por un claro 16-5 ante el CW Dos Hermanas en un enfrentamiento muy complicado.

El cadete masculino, campeón de la Liga regular, ha vencido a continuación por un incontestable 9-2 al CD WP Málaga clasificándose para la final.

En categoría juvenil las chicas han caído por 12-1 ante el CW Marbella en un encuentro en el que no han tenido opción. Del que se esperaba una victoria era del combinado masculino, pero no ha podido con el CN Jerez en una de las semifinales de la Copa Andalucía tras perder por 10-7.

El Caballa infantil mixto ha plantado cara al Dos Hermanas, pero no ha podido evitar la derrota por 9-6.

Los duelos por los títulos del domingo, según informa la web de la FAN, serán Caballa-CWSevilla (cadete masculino), Dos Hermanas -CW Marbella (juvenil femenino), Dos Hermanas contra el ganador del CW Marbella-Sevilla (cadete femenino), Jerez-Dos Hermanas (infantil mixto) y CN Jerez-Sevilla (juvenil masculino).

Los partidos por los terceros puestos quedan del siguiente modo: Málaga-Dos Hermanas (cadete masculino), La Molinera-Caballa (juvenil femenino), Caballa contra el perdedor del duelo CW Marbella-Sevilla (cadete femenino), Sevilla-Caballa (infantil mixto) y Málaga-Caballa (juvenil masculino). Los partidos se jugarán entre las 8.30 y las 14.30 horas.

Comentarios