Deportes

Regatas

El CAS organizará este sábado una prueba del campeonato Interclubs del Estrecho

regatas
photo_camera Regatas (CEDIDA)

La salida está prevista a las 12:00 horas con una inscripción prevista de 30 barcos, entre tripulación completa y reducida.

Este sábado día 10 de julio el Real Club Nautico Cas de Ceuta será el encargado de organizar la séptima prueba del X Campeonato Interclubs del Estrecho, que cuenta como todos los años con la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa y Buceasaco.com como patrocinadores y la Federación de Vela de Ceuta, Mahersa Puerto Deportivo y el Instituto Ceutí de Deporte, como colaboradores.regatas

El comité de regatas con Juan Luis Cervera al mando decidirá en las horas previas al pitido inicial y dependiendo de las condiciones de viento y mar, entre un barlovento-sotavento en la Bahía Norte o un recorrido costero con salida en las inmediaciones de la playa de San Amaro, para dar una vuelta a Ceuta tomando una boya en la Bahía Sur para volver a la llegada en la Bahía norte. La salida está prevista a las 12:00 horas con una inscripción prevista de 30 barcos, entre tripulación completa y reducida.

El viernes, anterior a la celebración de la prueba, las tripulaciones disfrutarán de una cena en la terraza de La Taberna en el Real Club Nautico.

Comentarios