Deportes

Victoria en la final del Torneo de dobles de Santarem

Super Sport, empresa patrocinadora de Olga Parres, felicita a la tenista por su triunfo en Santarem

Olga Parrres, tenista (CEDIDA)
photo_cameraOlga Parrres, tenista (CEDIDA)
Es su victoria número 33 en las 56 finales disputadas.
La tenista ceutí ha logrado una nueva victoria en la final del Torneo de Dobles de Santarem (Portugal) junto a la portuguesa Francisca Jorge.

Desde Super Sport, patrocinadora de la tenista ceutí, felicitamos a Olga por su gran victoria en el torneo portugués, que reparte 15.000 $ en premios, perteneciente al circuito mundial de tenis de la ITF y queremos hacer público lo orgulloso que esta empresa ceutí se siente por la excelente trayectoria de la jugadora.

Esta nueva victoria en dobles en el torneo del circuito mundial de tenis de la ITF constituye su victoria número 33 en las 56 finales disputadas. Una final contra la polaca Kutba y la ucraniana Strakhova, rivales muy duras y con una pegada fortísima, que sin embargo no pudieron vencer a la pareja hispano-lusa. Ambas tenistas se mostraron muy seguras durante todo el partido y conseguían vencer en dos sets (6-2, 6-2) en una hora y cuarenta y cinco minutos.

Mañana, la jugadora patrocinada por Super Sport comenzará a jugar dos torneos consecutivos en Oporto, el primero con 15.000 $ en premios y el segundo con 25.000 $. En ambos torneos volverá a formar pareja con la portuguesa Francisca Jorge.

Comentarios