Deportes

La Tercera División de Fútbol Sala abrirá la competición el 20 de febrero

descarga (4)

El sistema de competición será el de Liga a doble vuelta, resultando campeón el primer clasificado al término de las 10 jornadas disputadas.

La Comisión Nacional y Aficionado de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de Ceuta mantuvo este miércoles una reunión telemática con los clubes participantes en la Liga de Tercera División Nacional de Fútbol Sala, en su Grupo 22, de cara al inicio de la Temporada 2020-2021.

El presidente de la misma, José Carlos Ayala ‘Chito’, explicó a los representantes de los seis conjuntos inscritos diversos aspectos de la competición, cuyo inicio está previsto para el sábado 20 de febrero tras la aprobación por parte de la Consejería de Sanidad de nuestra ciudad. Bahía de Ceuta, Sporting Atlético, Ceuta CF Base, Ramón y Cajal, Ceuta United y CD Puerto son las escuadras de este campeonato.

El sistema de competición será el de Liga a doble vuelta, resultando campeón el primer clasificado al término de las 10 jornadas disputadas. El primer clasificado tendrá la posibilidad de luchar por el ascenso a la 2ª División B con una doble eliminatoria a partido único, primero ante el campeón de Melilla, y si resultara vencedor en ésta, con el subcampeón de Andalucía.

La próxima semana los delegados Covid de cada equipo recibirán una explicación del funcionamiento del Protocolo a través de la Plataforma habilitada por la RFEF, así como de las pautas marcadas para cumplir con todas las medidas sanitarias antes y durante de la celebración de cada encuentro.

De igual modo, el lunes 8 de febrero se entregarán los balones oficiales a cada equipo participante.

Por parte del Comité de Árbitros, se ofreció la posibilidad de explicar las nuevas modificaciones de las reglas de juego de fútbol sala a todos los equipos interesados.

Comentarios