Deportes

Los partidos se disputarán entre los próximos días 23 y 29

Todo listo para el torneo RPT-Marca de tenis

El torneo está dirigido a jugadores sub-16 (C.A.)
photo_cameraEl torneo está dirigido a jugadores sub-16 (C.A.)

El circuito nacional RPT-Marca ha contado a lo largo de su historia con la participación de tenistas de la talla de Juan Carlos Ferrero, Feliciano López, Pablo Carreño o Roberto Bautista.

rpt marca tenisLa ciudad acogerá entre el 23 y el 29 de marzo la RPT-MARCA Jóvenes Promesas by Wilson “Ciudad de Ceuta”, un torneo de tenis para jugadores sub-16. La competición traerá a la ciudad a tenistas de toda España y norte de Marruecos, que se enfrentarán a jugadores locales.

El circuito nacional RPT-Marca ha contado a lo largo de su historia con la participación de tenistas de la talla de Juan Carlos Ferrero, Feliciano López, Pablo Carreño o Roberto Bautista. El último campeón español de la Orange Bowl, Pablo Llamas, ganó el “Master” del circuito hace dos años. Los últimos equipos nacionales de Copa Davis y Fed Cup Junior estuvieron formados por jugadores que también participaron en el circuito.

La inscripción está abierta y puede formalizarse a través de la página del circuito (http://www.rptenis.org/actividades/circuito-marca-jovenes-promesas-2020/ceuta-federacion-de-tenis-ceuta-2/) hasta el día 16.

Durante la semana del torneo se celebrará un curso para obtener la titulación de entrenador-monitor de tenis en los niveles iniciación, intermedio e integral.

Comentarios