Deportes

puntuable para las clasificaciones local y nacional

El torneo de tenis "McDonald's Ceuta", este mes en Loma Margarita

La competición, en la que participarán tenistas de las categorías sub-10, alevín, infantil, cadete, junior, absoluta y veteranos +40, es puntuable tanto para el ranking local como nacional.

Torneo de tenisLa Federación de Tenis de Ceuta, el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y el club Virtual Tenis Ceuta organizan la primera prueba de, circuito “Torneo McDonald’s Ceuta”, que se celebrará en las instalaciones del club de tenis “Loma Margarita” durante los fines de semana del 16 al 17 y del 23 al 24 de febrero. La competición, en la que participarán tenistas de las categorías sub-10, alevín, infantil, cadete, junior, absoluta y veteranos +40, es puntuable tanto para el ranking local como nacional.

Los partidos se disputarán al mejor de tres sets, a seis juegos, con punto decisivo y “tie-break” a 7. En caso de empate se jugará “supertie-break” a 10 puntos.

Las inscripciones se formalizarán exclusivamente a través de la página web www.ftceuta.com/torneos,  antes del miércoles 13 a las 12:00 horas. Las inscripciones, limitadas a deportistas con licencia federativa en vigor, tendrán una cuota de inscripción de 10 euros para una categoría y 15 euros para dos.

Comentarios