Deportes

petanca

Trillo, González y Vázquez ganan la primera jornada de liga

Tripleta ganadora en la primera jornada de liga (CEDIDA)
photo_cameraTripleta ganadora en la primera jornada de liga (CEDIDA)

Cuatro grupos participaron en el campeonato de liga organizado por la federación de petanca de Ceuta. 

Ayer domingo se disputó la primera jornada del campeonato de liga organizado por la federación de petanca de Ceuta que preside Antonio León Andreu y en la pista del C.P. General Carvajal se disputó esta jornada donde formaron cuatro grupos formados por tres equipos jugándose por el "sistema suizo".

Juan Trillo, Pedro González y Fran Vázquez (dos jugadores del club Los Rosales y uno del Zurrón ) fue la tripleta ganadora de esta primera jornada ante la formada por Ismael Vázquez, Manuel Gómez y Luis Martínez por un tanteo final de 13 a 6 .

En un sorteo denominado "a la melé y todos al bombo", de los cuatro grupos de tres equipos se clasificaron los dos primeros de cada grupo, y posteriormente rondas directas hasta la final desde los cuartos de final.

Finalmente tras la reunión mantenida el pasado sábado en la sede de la federación de petanca de Ceuta, la junta directiva ha quedado con Antonio León Andreu como presidente, vicepresidente Enrique Muro Herández, secretario general Juan Trillo Burrueco y tesorera a Elena Sánchez Baglietto.

Comentarios