Deportes

EL SáBADO, A LAS 17:15 HORAS

Utrera, próxima parada para un Ceuta que no quiere quedarse en zona de nadie

El Ceuta venció por 3-1 al CD Utrera en el partido de la 1ª vuelta en el Murube/ A. SEMPERE
photo_cameraEl Ceuta venció por 3-1 al CD Utrera en el partido de la 1ª vuelta en el Murube/ A. SEMPERE

La AD Ceuta FC abre este sábado la 31ª jornada en el grupo X de la Tercera División con el partido que jugará contra el CD Utrera en el San Juan Bosco. Los ceutíes, más alejados del play off de ascenso tras sumar un punto en las dos últimas jornadas, esperan competir bien ante un rival imprevisible. 

El Ceuta se desplaza este sábado a Utrera para medir sus fuerzas con el equipo utrerano a partir de las 17:15 horas. Los ceutíes visitan a un rival recién ascendido. que tiene el objetivo de la permanencia y aunque cuenta con un colchón de nueve puntos, pretende amarrar la categoría lo antes posible para evitar sustos de última hora.

Los de Miguel Ángel Montoya, que cayeron en la última jornada ante el Córdoba B por 5-0 (encajaron cuatro goles en los últimos diez minutos), buscan reencontrarse con la victoria tras sumar un punto de los últimos doce en juego.

Los de Cándido Rosado sufrieron un revés ante el Sevilla C en un partido donde les faltó contundencia en las dos áreas para haber conseguido al menos un empate. La AD Ceuta FC no gana un partido a domicilio desde el 1 de noviembre de 2015 cuando derrotó por 2-3 al retirado Lucena. Ganar lejos del Murube es una de las asignaturas pendientes de los caballas.

Sin Zambrano ni Hosni

Rosado, que cuenta con las bajas de Zambrano lesionado y Hosni enfermo, ha convocado a los 17 jugadores disponibles de la plantilla, por que uno verá el partido desde la grada. Valverde, delantero del filial que se vistió de corto ante el Sevilla C aunque no llegó a saltar al terreno de juego al hacerlo Ismael, Corella y Segura, no ha entrado en la convocatoria.

El onubense puede alinear a Garrido; Chakir, Jaime. Corrales, Aitor; Ernesto, Yunes; Villatoro, Borja Gil, Migue; Copi. Jorge Corella e Ismael ‘Maruja’ también tienen opciones de entrar en el once. Los otros jugadores que viajan son Pablo Antón; Segura, Salim y Pereña.

El CD Utrera afronta el duelo con las bajas de Abraham, Yoga (expulsado en Córdoba), Juan y Blanco. Montoya puede apostar por Joaquín; Esteban, Sibu, Leal, Juanjo, Pablo, Romero, Cruz, Domingo, Tano y Barrios.

El portuense Daniel Fariñas Rodríguez será el encargado de dirigir el Utrera – Ceuta en el San Juan Bosco. El Atlético de Ceuta y el Miramar, los dos últimos equipos ceutíes que jugaron en Utrera, perdieron por 12-0 y 15-0 respectivamente en las temporadas 94-95 y 88-89.

 

Comentarios