Deportes

Jorquera, ex portero de la AD Ceuta y del FC Barcelona, juega con los ceutíes

Veteranos Ceuta firma tablas con las viejas glorias del Mallorca

Veteranos Ceuta y un combinado de viejas glorias del Real Mallorca se han enfrentado en la Ciudad Deportiva Antonio Asencio/ CEDIDA
photo_cameraVeteranos Ceuta y un combinado de viejas glorias del Real Mallorca se han enfrentado en la Ciudad Deportiva Antonio Asencio/ CEDIDA

Veteranos Ceuta se ha desplazado este fin de semana a las Islas Baleares para jugar dos partidos amistosos contra los veteranos del Real Mallorca y del Atlético Baleares. Los ceutíes empataron a cuatro contra el combinado mallorquinista.

Carlos Jaramillo, de cabeza, tras centro de Rafa García, adelantó a Veteranos Ceuta. Paquete Higuera después de un rechace empató para los baleares.

Rafa García, de penalti, consiguió el 1-2, pero Chuchi Soler, desde el borde del área, volvió a poner las tablas en el marcador. Miguel Mancilla respondió con el 2-3, hasta que Paquete Higuera vio puerta de nuevo para empatar el amistoso.

Veteranos Ceuta se avanzó por cuarta vez por medio de Felipe Morante tras driblar al portero local. Mikel Soler, de cabeza en un córner, estableció el 4-4 definitivo, aunque el Real Mallorca pudo ganar al final, pero Jorquera paró un penalti a tres minutos de la conclusión.

El que fuera portero de la extinta AD Ceuta en calidad de cedido y del FC Barcelona se encuentra  actualmente en Palma de Mallorca y ha querido jugar con los veteranos caballas.

Tras el partido tuvo lugar una comida de hermandad en el Mallorcafe, junto al estadio de Son Moix. A las 20:45 horas, los integrantes de Veteranos Ceuta presenciaron el partido de la Liga de Primera División entre el Real Mallorca y el Real Madrid en Son Moix, que ganó el equipo de Vicente Moreno por 1-0 'cediendo' el liderato el equipo madridista al FC Barcelona.

Comentarios