Deportes

El jugador regresa a Ceuta tras seis temporadas en el equipo catalán

Vicente Matoso abandona el Sabadell para preparar unas oposiciones

Matoso ha jugado las últimas seis temporadas en el Sabadell, el segundo mejor equipo español tras el intratable Atlètic Barceloneta
photo_cameraMatoso ha jugado las últimas seis temporadas en el Sabadell, el segundo mejor equipo español tras el intratable Atlètic Barceloneta

Vicente Matoso, el único jugador ceutí en la División de Honor de waterpolo, ha decidido dejar la disciplina del CN Sabadell para regresar a la ciudad autónoma y centrarse en unas oposiciones.

Vicente Matoso, tras destacar en las filas del CN Caballa, se marchó siendo muy joven a Madrid para jugar en el Real Canoe, a las órdenes de Chava Gómez, hasta que el ex internacional español fichó por el CN Sabadell y decidió aceptar la oferta del equipo catalán muy interesado en contar con sus servicios.

El waterpolista ceutí de 26 años ha jugado los últimos seis años en la División de Honor con el conjunto sabadellense que ha sido la alternativa más sólida a la hegemonía del Atlètic Barceloneta, que domina con mano de hierro el waterpolo nacional acaparando todos los títulos.

Vicente Matoso ha sido internacional absoluto con Gabi Hernández y ha participado este año en los entrenamientos del equipo nacional que se clasificó para la Superfinal de la Liga Mundial.

El waterpolo ha sido muy importante en su vida, pero Vicente entiende que ha llegado el momento de pensar en el futuro, habiendo rechazado una oferta de renovación del Sabadell para regresar a Ceuta, donde vive su familia, y preparar unas oposiciones al cuerpo de Bomberos.

Comentarios