Deportes

El viernes 17 arrancará la Copa Femenina de Fútbol 7

El sistema de competición de la Copa será liguilla a doble vuelta / CEDIDA
photo_cameraEl sistema de competición de la Copa será liguilla a doble vuelta / CEDIDA

Las jornadas se desarrollarán todos los viernes en horario de 22.00 a 23.00 horas. El sistema de competición de la Copa será liguilla a doble vuelta.

La Copa Federación de Fútbol 7 comenzará el próximo 17 de febrero. Las jornadas se desarrollarán todos los viernes en horario de 22.00 a 23.00 horas. El sistema de competición de la Copa será liguilla a doble vuelta. A continuación se disputará un play-off a partido único para determinar a los finalistas: 1º-4º y 2º-3º. Los vencedores de estas eliminatorias jugarán el partido por el título copero.

En caso de empate en los encuentros de play-off, se procederá a lanzamientos de penaltis de acuerdo al Reglamento General de la RFEF. En la final, habrá prórroga si a la conclusión del tiempo reglamentario el resultado fuera de empate. Si este persistiese, se lanzarán penaltis.

Finalizada la Copa Federación dará comienzo el Campeonato de Liga de Fútbol 7 Femenino. El sistema de competición será Liga a doble vuelta resultando campeón el primer clasificado.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad