Deportes

el 8 y 9 de octubre

Vuelve el "Mixing-Padel" a las pistas del Parque Marítimo con el torneo 24 horas

Cartel anunciador del mixing padel / CEDIDA
photo_cameraCartel anunciador del mixing padel / CEDIDA

Serán los días 8 y 9 de octubre alternandose partidos masculinos y femeninos. El torneo tiene un coste de inscripción de 15 euros por jugador, los cuales dan derecho a la disputa de cuatro encuentros de una hora de duración y la degustación de unos pinchitos, refrescos y paella el domingo.

Durante el próximo fin de semana, 8 y 9 de octubre, se jugará, en las pistas del Parque Marítimo del Mediterráneo, el mixing de padel, organizado por Happypadel.

El torneo se desarrollará durante las jornadas de sábado y domingo intercalándose los partidos masculinos y femeninos, el mixing tendrá una duración de 24 horas, empezando ambos a las 09:00 de la mañana y teniendo previsto finalizar alrededor de las 22:00 horas de la noche.

El torneo tiene un coste de inscripción de 15 euros por jugador, los cuales dan derecho a la disputa de cuatro encuentros de una hora de duración y la degustación de unos pinchitos, refrescos y paella el domingo.

El número de plazas ofertadas para cada categoría es de 36 masculinas y 36 femeninas, cerrándose el plazo de inscripción el martes día 4 a las 20.00 horas o una vez completado el cupo de participantes

Comentarios