Economía/Empresa

El ciclo de conferencia arranca este miércoles en el Teatro Revellín

"Bet on Ceuta", cita de especialistas fiscales y del sector del juego online

juego online apuestas
photo_camera La cita reunirá a las máximas autoridades del panorama fiscal de los sectores público y privado (C.A.)

Las ventajas fiscales, las ayudas que ofrece Ceuta al sector y los proyectos de inversión formarán parte de los argumentos de los ponentes que participan en el ciclo de conferencias, que arranca mañana en el Teatro Revellín.

Servicios Tributarios de Ceuta inaugura este miércoles la I Conferencia sobre Juego Online “Bet on Ceuta”, una cita que reunirá a las máximas autoridades del panorama fiscal de los sectores público y privado.

Las ventajas fiscales, las ayudas que ofrece Ceuta al sector, la presentación de nuevos planes formativos y los proyectos de inversión formarán parte de los argumentos de los ponentes. Igualmente, se presentarán nuevos planes formativos directamente relacionados con este área y proyectos de inversión, según la nota difundida por el Departamento de Juego de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Las jornadas contarán con la presencia, entre otros, de la directora general de Tributos, María José Garde, el director general de Ordenación del Juego Juan Espinosa, el abogado y exdirector general de Ordenación del Juego Carlos Hernández, el letrado de la firma KPMG Abogados, Francisco de la Puente, y el exdirector general de Tributos, Alberto García.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad