Economía/Empresa

Trabajadores para un sector económico en expansión

La Cámara formará a jóvenes para ofrecer personal a las empresas de juego online

El curso va dirigido a menores de 30 años (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraEl curso va dirigido a menores de 30 años (C.A./ARCHIVO)

La institución cameral ha convocado el curso “Gestión de clientes en la industria del juego online”, 215 horas de formación dirigidas a 20 jóvenes menores de 30 años.

La Cámara de Comercio promueve un curso para favorecer la formación de personal especializado al servicio de las empresas del juego online, una actividad económica que ha comenzado a crecer en la ciudad al amparo de las ventajas fiscales aprobadas por los gobiernos central y local.

La institución cameral ha convocado el curso “Gestión de clientes en la industria del juego online”, 215 horas de formación dirigidas a 20 jóvenes menores de 30 años. Esta iniciativa formativa se integra dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las cámaras de comercio.

El curso, que ofrecerá una capacitación específica en inglés, busca formar a jóvenes trabajadores ceutíes con el propósito de satisfacer la demanda de mano de obra de las empresas del sector. Las enseñanzas se impartirán con carácter presencial en las instalaciones de la Cámara y en distintas empresas del sector desde el 22 de octubre. Los interesados deberán dirigirse a la institución cameral para formalizar su preinscripción.

Comentarios