Economía/Empresa

valoración en la semana del comercio

Carreira: “Las perspectivas de Ceuta son mejores que el año pasado”

Carreira y Bulaix conversan durante uno de los actos celebrados hoy en el marco de la Semana del Comercio (C.A.)
photo_camera Carreira y Bulaix conversan durante uno de los actos celebrados hoy en el marco de la Semana del Comercio (C.A.)

Carreira, quien ha compartido tribuna ante los periodistas con el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, durante los actos de la Semana del Comercio, ha celebrado los avances conseguidos en la mejora de las comunicaciones marítimas y terrestres.

La economía ceutí mejora. Éste es el diagnóstico que ha formulado esta noche el consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, quien ha aprovechado una comparecencia ante la prensa con motivo de la celebración de los actos de la Semana del Comercio para agradecer la implicación del empresariado ceutí en la tarea de reactivar la actividad económica local.

Carreira, quien ha compartido tribuna ante los periodistas con el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha celebrado los avances conseguidos en la mejora de las comunicaciones marítimas y terrestres. “Si a Ceuta llegan cada semana 1.000 peninsulares, es una buena noticia; si la frontera funciona mejor, gobierne quien gobierne, es una buena noticia: algunas cosas han cambiado para mejor desde el año pasado”, ha celebrado el consejero.

Por su lado, Bulaix ha reconocido ciertos avances en la solución de los problemas que tradicionalmente han aquejado a la economía ceutí, aunque ha moderado el optimismo mostrado por el consejero. “Vemos, indiscutiblemente, cómo hay ciertas cosas que estaban terriblemente mal el año pasado, como la frontera, que han mejorado; ahora nos toca seguir trabajando para que otras cosas también lo hagan”, ha reflexionado.

 

Comentarios