Economía/Empresa

Responsables del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial han viajado a Ceuta

Las empresas digitales del Open Future conocen las convocatorias de ayudas tras la fase de aceleración

CDTI
photo_camera Reunión de responsables del CDTI con el presidente Vivas (CEDIDA)

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España es una entidad pública empresarial que tiene como objetivo promover la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido hoy en su despacho a responsables del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Juan Antonio Tébar, director de Programas UE y Cooperación Territorial; María Pilar González Gotor, Jefa del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial; y Ana Barrera García, del mismo departamento, que han viajado a Ceuta para informar a las empresas digitales que se están desarrollando en el programa Ceuta Open Future de las convocatorias de ayudas de este organismo a las que pueden optar una vez termine su fase de aceleración.

En la reunión también han participado José Diestro y Nicolás Fernández en representación de Procesa.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España es una entidad pública empresarial que tiene como objetivo promover la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. Para ello, es la agencia gubernamental encargada de canalizar las solicitudes de ayuda y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional. Depende de la Secretaría General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación. Tiene su sede central en la Calle del Cid, número 4 de Madrid.

Comentarios