Economía/Empresa

En el Hotel Puerta de África

Una cena pone el broche de oro al 70 aniversario de la empresa de autobuses Hadú-Almadraba

El presidente de la empresa, Benjamín Alfon, se dirige a los asistentes (C.A.)
photo_cameraEl presidente de la empresa, Benjamín Alfon, se dirige a los asistentes (C.A.)

Con la celebración de una cena de gala, la empresa del servicio urbano de transporte de viajeros Hadú Almadraba celebró el 70 aniversario de su fundación. A la misma asistieron algunas autoridades, responsables de la mercantil con su presidente a la cabeza, Bejamín Alfon, empleados y otros invitados.

El acto se llevó a cabo en los salones del Hotel Puerta de África y en el mismo, el presidente de la empresa se dirigió a los presentes recordando la trayectoria de la mercantil así como agradeciendo a sus trabajadores los esfuerzos realizados.

Presentado por nuestra compañera de Ceuta Actualidad, Laura Pérez, durante el transcurso de la cena se reconoció las labores de muchos trabajadores, hoy ya jubilados, así como también hubo distinciones para la Guardia Civil y la Policía Local por la ayuda que prestan a diario.

En los salones se expuso una colección de fotografías de toda la trayectoria de la empresa, al igual que también se proyectó un video sobre la misma.

Fue un acto muy entrañable y familiar que venía a poner el broche de oro a la celebración del 70 aniversario de la empresa.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad