Economía/Empresa

Campaña de verano

El Centro Comercial Abierto vuelve a sortear un crucero entre sus clientes fieles y turistas

Presentación de la campaña de verano del Centro Comercial Abierto (C.A.)
photo_camera Presentación de la campaña de verano del Centro Comercial Abierto (C.A.)

La campaña de verano ya ha comenzado y este año viene con novedades. 

IMG_20190628_205245La Asociación Centro Comercial Abierto ha presentado este viernes la nueva campaña de verano con la que volverán a sortear un crucero entre sus clientes más fieles y turistas. 

Para participar, las personas deberán realizar una compra superior a 10 euros en las tiendas asociadas, que ya son 75 empresas, y registrarse on line en la página de Ceuta Ciudad de Compras. "el registro es muy fácil, se hace de manera digital, incluyendo los datos de la factura de la compra realizada. El sistema cada 10 euros le va a asignar un número con el que participará en el sorteo", ha explicado Juan Torres, presidente del Centro Comercial Abierto. 

El sorteo se realizará a mediados o finales de septiembre y el ganador conseguirá un crucero por el Mediterráneo, valorado en 2.500 euros, para dos personas en régimen de Todo Incluido. Los ganadores viajarán en un camarote exterior con terraza al mar. 

La campaña ya ha comenzado y estará en vigor hasta el 31 de agosto. El año pasado la plataforma registró 2.000 inscripciones, este año esperan superar las 2.500. 

Además, este año como novedad, cuando la Plataforma detecte durante estos meses de verano que un cliente ha superado los 250 euros en compras recibirá dos entradas para el Parque Marítimo. 

El acto de presentación de la campaña de verano se ha llevado a cabo en el recién inaugurado Spoon Beach, en la playa de la Ribera, bajo la presencia de comerciantes y empresarios de la ciudad.

Comentarios