Economía/Empresa

Los comerciantes del centro piden medidas para frenar la caída de ventas

tienda

Los empresarios han mantenido una reunión con representantes de la Cámara de Comercio para acordar un plan de actividades y planificar la campaña de Navidad próxima.

Representantes de la Cámara de Comercio de Ceuta han mantenido este jueves una reunión con los comerciantes del centro de la ciudad para, ante la grave situación por la que atraviesa el sector, acordar un plan de actividades y planificar la campaña de Navidad próxima.

Tras los malos resultados obtenidos durante el verano, los empresarios han planteado la necesidad de aplicar medidas urgentes, como las  propuestas por la Cámara junto con los agentes sociales, entre las que destaca la bajada del IPSI al 0,5 % para la importación

Asimismo, han reclamado iniciativas para fomentar que los ceutíes compren en establecimientos de la ciudad y promover actividades de dinamización en el periodo pre navideño.

La institución cameral y los empresarios han quedado emplazados a mantener nuevos encuentros a lo largo de los próximos meses. La Cámara ha anunciado que se reunirá con empresarios del sector de otras zonas de la ciudad en los próximos días.

Comentarios