Economía/Empresa

Los comerciantes de la galería del ‘Apolo’ trabajan para captar clientela con la vista puesta en la Navidad

Ofertas y un ‘outlet’ en los establecimientos del recinto pretenden servir de reclamo para incrementar las ventas

comercio interiorCustomLa galería de la cafetería 'Apolo', mas que concurrida./A.S.Vaya que sí. Se ponen de acuerdo varias empresas y dinamizan una zona que, aunque ya de por sí tiene clientela, ha supuesto una pequeña revolución en positivo, por supuesto.

Como explica Juan José Vega Borrego, propietario de Moda Joven, la iniciativa se gesta a partir de una idea de Irene, su sobrina, propietaria del comercio ‘Irene’. Pues bien, coinciden con ‘Oh, la, la’ y con ‘Andandito’ y ponen en marcha una oferta más que visible –hasta con música ambiental- para que los ciudadanos tengan un nuevo espacio comercial.

Al menos durante estos días, los ciudadanos tienen un espacio original para efectuar sus compras con descuentos especiales que oscilan entre un 20 y un 50% en productos de rabiosa actualidad, todos ellos en plena temporada, como apunta Vega. Pero se va más allá, porque otros productos también llegan a tener descuentos de entre un 70 y un 80%.

La respuesta, según Juan José Vega, ha sido muy positiva: “a pesar de la lluvia de hoy, lo cierto es que se han relanzado las ventas. Si funciona, podríamos hacer lo mismo de aquí a Reyes”. 

Comentarios