Economía/Empresa

más de diez años en la ciudad

El Corte Inglés se va de Ceuta

El Corte Inglés en Cañonero Dato (ARCHIVO)
photo_cameraEl Corte Inglés en Cañonero Dato (ARCHIVO)

Después de más de diez años en la ciudad, la tienda de oportunidades cierra sus puertas al no conseguir los resultados esperados. 

La tienda de Oportunidades que tiene el Corte Inglés en la avenida Cañonero Dato ha decidido cerrar sus puertas. El rumor de que este establecimiento se iba de Ceuta lleva unos meses en el ambiente pero ahora parece que es una realidad, lo hará a finales de marzo. 

Los trabajadores de la tienda ya conocen esta decisión de la empresa y están buscando otro trabajo. Según parece, el Corte Inglés no habría conseguido los resultados esperados en la ciudad. 

En 2007, la gran marca española desembarcaba en la zona del Puerto para ofrecer artículos de confección, complementos, zapatería, deportes y en ocasiones hogar con importantes descuentos, ya que son productos de otras temporadas. 

Un formato de negocio que el Corte Inglés ya había experimentado en otras ciudades y que en Ceuta no ha funcionado. 

No es la primera empresa multinacional que se va de Ceuta, el 31 de diciembre Leroy Merlin decía adiós después de ocho años en la ciudad. Un proyecto piloto de tienda satélite, de 700 m2, cuyo resultado operacional no fue el esperado.

Comentarios