Economía/Empresa

El vídeo viral de un hostelero ceutí ante las restricciones que están ahogando al sector

Armando Díaz explica de una manera muy didáctica lo mal que lo está pasando el sector hostelero. Ni los responsables de la hostelería lo podrían decir mejor. 

Las medidas anunciadas desde el inicio de la pandemia, en general, y recogidas en el último decreto publicado, en particular, no han sentado nada bien a uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria: el hostelero. Los empresarios ceutíes siguen mostrando su disconformidad avisando de que estas restricciones los va a llevar a la ruina. 

Esta situación ha llevado a un hostelero ceutí a elaborar un vídeo en el que explica de manera muy didáctica lo mal que lo está pasando el sector. Un vídeo que está circulando por las redes y que en pocas horas se ha hecho viral.

Armando Díaz, con "Ceuta Fusión" pretende mostrar de manera clara que las restricciones les ha obligado a bajar la calidad, tirar de los ahorros para hacer frente a los gastos, reducir la plantilla y en el peor de los casos a cerrar el negocio. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en su comparecencia del miércoles mostraba su apoyo y comprensión a este sector y les lanzaba un mensaje: "Los sacrificios de hoy pueden significar poder levantar las restricciones mañana". 

Comentarios