Economía/Empresa

Los empresarios de Ceuta y Melilla piden la mediación de la CEOE ante el Gobierno

El presidente de la CECE, Bhagwan Dhanwani (C.A./ARCHIVO)
photo_camera El presidente de la CECE, Bhagwan Dhanwani (C.A./ARCHIVO)

Las directivas de CECE y CEME se reunían este martes con los presidentes de CEOE y Cepyme.

ceceLos empresarios ceutíes y melillenses han solicitado a la dirección de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) su mediación para trasladar al Gobierno central la situación económica en la que se encuentran ambas ciudades a causa de la crisis sanitaria.

La petición se formalizó el pasado martes en el transcurso de la videoconferencia que las directivas de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) y la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) mantuvieron con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y su homólogo en la Confederación Española de Pequeñas y Medianas Empresas (Cepyme), Gerardo Cuerva.

Durante la reunión, se abordó las posibilidades que pueden ofrecer los fondos europeos para la reactivación de las economías locales. Los responsables de CEOE y Cepyme recomendaron a los empresarios ceutíes y melillenses que solicitaran un plan integral de desarrollo o plan estratégico para ambas ciudades.

Las directivas de CECE y CEME han anunciado que propondrán una reunión a los responsables de Economía de las dos ciudades autónomas para impulsar la colaboración con la Administración.

Comentarios