Economía/Empresa

Kareenaelectronics.com te lo pone fácil, barato y rápido este 'black friday'

Si andaba despistado es hora de que se centre y sepa que las Navidades ya están aquí. Este viernes es el famoso Black Friday con el que copiando la tradición de Estados Unidos se da el pistoletazo oficial de salida de la Navidad. Se encenderán las luces en prácticamente todas las ciudades, también en Ceuta, y los comercios se lanzan a ofrecer descuentos importantes para arrancar con buen pie la época de mayores ventas y compras del año. Eso mismo han hecho en kareenaelectronics.com facilitando unos descuentos enormes en prácticamente toda su gama de productos para este Black Friday.

¿Cuántas veces ha escuchado quejarse a alguien de que cuando compra por internet se encuentra con problemas para que los productos lleguen a Ceuta? ¿Cuántas veces ha escuchado lo de que en Ceuta estamos algo discriminados porque esos servicios de compra on line y entrega rápida no llegan aquí? Eso se acabó, al menos en la parte de electrónica y videojuegos, kareenaelectronics.com sirve su mercancía desde Ceuta, con lo que si al navegar por su página le aparece que el producto está en stock, lo tendrá en su casa en menos de 24 horas.

Así que si no quiere perder el tiempo haciendo colas, o sufriendo codazos considere esta posibilidad. Si anda buscando lo último en videojuegos o consolas le interesa esta oferta de Black Friday en kareenaelectronics.com. Por ejemplo el famoso y deseado Fifa22

Tienen televisores por los suelos en el precio, y un amplio stock de productos Apple a muy buen precio. Además son distribuidores oficiales de la marca española CECOTEC.

A disfrutar del Black Friday con estas ofertas, cómodamente desde la web o si lo prefiere y es de los que necesita quedarse tranquilo, puede hacerles una visita en su tienda de la calle Padilla, frente a la Manzana del Revellín. Y si ya tiene planes, tranquilo, siguen de Black Friday las 24 horas del sábado y del domingo y lo van a alargar al lunes.