Economía/Empresa

Los comerciantes de El Tarajal se conjuran para defender sus intereses con una sola voz

Una veintena de empresarios, entre los que figuran presidentes de las comunidades de propietarios, se reúnen para aunar criterios

dentros.jpgLos comerciantes, durante la reunión celebrada en la Cámara / A.S.La entidad que integra a los comerciantes del polígono industrial de El Tarajal ha logrado esta tarde un primer compromiso del sector para aunar la defensa de sus intereses en una sola voz. Los miembros de la junta gestora han presidido la primera reunión de comerciantes desde que la asociación hiciera su presentación pública el pasado día 18.

La presencia de los presidentes de las comunidades de propietarios del polígono en este foro, que ha reunido a una veintena de comerciantes en la sede de la Cámara de Comercio, ha llevado al responsable de la gestora, Ibrahim Abdelah, a confiar en la consolidación de la entidad como portavoz de los intereses de los empresarios radicadas en el polígono.  “Esta asociación pretende representar a todos los comerciantes sin distinción –explica Abdelah- La presencia en esta reunión de los presidentes de las comunidades muestra la buena sintonía existente”.

El encuentro sirvió de primera toma de contacto y prólogo a una nueva reunión que se celebrará en los próximos días y en la que se abordarán las principales preocupaciones de los comerciantes del polígono.

La asociación ha estimado entre en un 70 y un 80 por ciento la contracción experimentada por los negocios sitos en el polígono. La falta de seguridad en el recinto, los tumultos causados por el frenético transitar de los porteadores y algunas medidas fiscales que han venido a gravar su actividad constituyen el principal pliego de agravios que exhiben los comerciantes de El Tarajal.

Comentarios