Economía/Empresa

semana de dinamización comercial

Música para animar las ventas

Uno de los comercios adheridos al programa de la Cámara de Comercio (C.A.)
photo_camera Uno de los comercios adheridos al programa de la Cámara de Comercio (C.A.)

Arranca la semana de la dinamización comercial organizada por la Cámara de Comercio con el objetivo de impulsar las ventas. La música ha sido la protagonista de la tarde de este martes por la zona del centro. 

IMG_6210Arranca la semana de la dinamización comercial organizada por la Cámara de Comercio con el objetivo de impulsar las ventas. Esta tarde, la música ha sido la protagonista de todo el Revellín. una banda de música y una orquesta han intentado animar las calles y animar a la ciudadanía a que realicen sus compras. 

El miércoles esta iniciativa seguirá por la zona del centro con la proyección del partido del Mundial de Fútbol España-Irán en una pantalla gigante que se instalará en la plaza Nelson Mandela. Antes del comienzo del encuentro, los más pequeños tendrán a su disposición distintas actividades recreativas.

El jueves, se organizará un pasacalles infantil y la actuación de dos bandas jóvenes de la ciudad.

Finalmente, el viernes se celebrará el “día del stock”, jornada durante la cual los comerciantes sacarán los “stock” de otras temporadas a precios especiales o dispondrán ofertas específicas. Entre las 19.00 y las 21.00 horas, varios pinchadiscos amenizarán el final de la jornada.

Paralelamente, se celebrará un concurso con premios para los clientes que hagan sus compras en algunos de los establecimientos adheridos a la iniciativa y que suban su foto al perfil de Facebook de la Cámara de Comercio (bases del concurso en el enlace de abajo).

La Cámara pretende que las personas se animen, salgan a la calle y los comercios puedan recuperar las pérdidas de estos meses. 

Comentarios