Economía/Empresa

Acceder a la carta del establecimiento hostelero con el móvil mediante un código QR

El sistema que agiliza la forma de pedir en los restaurantes con Sunder Consultores y Veridata

IMG_8016
photo_camera Pedir y pagar con el móvil en los establecimientos hosteleros (REDACCIÓN)
Las cartas en formato papel se han sustituido por el código QR disponible en el establecimiento por la pandemia. A través del móvil "vemos la carta y pedimos lo que vayamos a consumir".
Sunder Consultores y Veridata han presentado el último servicio que han puesto en marcha para la hostelería.
 
Es un servicio dirigido a este sector ya que las medidas adoptadas por el covid-19, han obligado a no tener las cartas en formato papel. Para empezar, se ha adaptado este servicio a todos estos locales mediante los códigos QR.
 
En los últimos meses se ha ido desarrollando el software para poder hacer pedidos a través del QR y pagar también mediante la plataforma.
 
El resultado permite a los clientes contar con una carta interactiva y que, por tanto, además de leerla podemos realizar todos los pedidos que queramos evitando interacciones y mandando directamente la orden de pedido al ordenador principal del establecimiento.

El cliente desde el móvil paga las consumiciones, evitando la manipulación de dinero y de nuevo interacciones personales innecesarios.

Todos estos datos se almacenan dando información en tiempo real de cuáles son los productos más consumidos o menos demandados, para que la empresa pueda tomar decisiones sobre el negocio de la manera más eficiente posible, consiguiendo el efecto inmediato de maximizar sus recursos

Comentarios