Economía/Empresa

Cámara de Comercio

La Cámara aspira a que todos los comercios de Ceuta se conviertan en un sitio 100% seguros frente al covid

San Pablo y Foot on Mars han recibido el sello comercio de confianza frente al covid. 

La Cámara de Comercio ha entregado este martes a dos establecimientos de Ceuta el sello "Comercio de confianza". San Pablo y Foot on Mars han sido reconocidos por asegurar la prevención del covid a sus trabajadores y clientes. 

La Cámara de España impulsó la creación de estos sellos para distinguir a aquellos establecimientos que cumplen con las recomendaciones publicadas por el Ministerio de Industria. Así, este distintivo acredita que el establecimiento comercial ha elaborado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, lo cual otorga una mayor seguridad a los clientes.

El presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix, ha asegurado que en los próximos días más comercios van a conseguir este distintivo. El objetivo de la Cámara es que los comercios de Ceuta sean un sitio 100% libres de covid. 

Comentarios