Economía/Empresa

Se incorpora la próxima semana

El secretario general de la CECE se convierte en asesor económico del presidente de la Ciudad

Alejandro Ramirez
photo_camera Alejandro Ramirez deja la CECE y se convierte en asesor económico del presidente de la Ciudad / C.A.

El secretario general de la Confederación de Empresarios, Alejandro Ramírez, se convertirá, a partir de la próxima semana, en el nuevo asesor para asuntos económicos del presidente de la Ciudad, Juan Vivas. El directivo de la CECE se incorporará de forma inmediata a la Consejería de Presidencia.

El acuerdo para la incorporación de Alejandro Ramírez está totalmente cerrado y su nombramiento puede ser publicado a principio de la próxima semana en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, según ha conocido Ceuta Actualidad. Tras la publicación, el secretario general se incorporará de inmediato a la Consejería de Presidencia.

Ramírez se convertirá en asesor para los asuntos económicos, máxime cuando desde la Ciudad viene trabajando en la elaboración de un proyecto para la reforma del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación, así como en otros asuntos relativos a esta parcela.

La incorporación de Alejandro Ramírez viene a cumplir lo anunciado por Ceuta Actualidad sobre nuevas incorporaciones al Ejecutivo, hecho que fue confirmado por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en el transcurso de una rueda de prensa. El mandatario desveló que aquella ocasión que iban a ser dos personas las que se incorporarían como asesores a la Consejería de Presidencia.

Comentarios