Educación

El padre denunció la situación en las redes sociales

Ángel, el niño con autismo al que le negaron la vuelta al cole, comienza las clases "con carencias"

El padre del menor denunciando la situación a través de un vídeo en las redes sociales (FACEBOOK)
photo_cameraEl padre del menor denunciando la situación a través de un vídeo en las redes sociales (FACEBOOK)

El menor se ha reunido con sus compañeros pero el personal existente no podrá cubrir todas sus necesidades. El colegio ha asegurado que es una situación provisional. 

Ángel, el niño con Autismo al que le negaron la vuelta al cole, comienza las clases junto al resto de sus compañeros. Ayer, el padre del menor denunciaba a través de un vídeo en las redes sociales que el colegio Juan Morejón había pedido a esta familia que su hijo no acudiera hoy al cole por falta de personal.

Hasta ahora, tal y como explicaba el padre de Ángel en el vídeo, esa función la desempeñaba un trabajador del Plan de Empleo, pero este año este personal se va a incorporar un poco más tarde debido a la falta de Gobierno. 

El padre de Ángel aseguró que a pesar de la negativa su hijo hoy empezaría las clases, como el resto de los alumnos, y así ha sido. A las nueve de la mañana Ángel entraba por las puertas del colegio, feliz, y se reunía con su clase. El padre ha manifestado que se queda pero con carencias ya que no hay personal y no podrán cubrir todas sus necesidades. 

Al padre del menor le han asegurado que esta situación es provisional pero desconocen cuánto durará. 

Comentarios