Educación

acto académico por santo tomás de aquino

El Campus Universitario no ampliará su oferta formativa este curso

Custom 1
photo_camera Un momento del acto académico con motivo de Santo Tomás de Aquino /C.A.

Así lo ha confirmado la rectora de la Universidad de Granada que se ha desplazado a Ceuta para participar en el acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino. Pilar Aranda reconoce que el Campus está dando pasos importantes aunque faltan muchas cosas por hacer. 

Custom 2Este curso académico el Campus Universitario no va a ampliar el número de titulaciones sino que se van a consolidar las ya existentes. Así lo ha confirmado la rectora de la Universidad de Granada de visita en Ceuta. 

Pilar Aranda se ha reunido con la Comunidad Universitaria para explicarles cómo están trabajando, poner sobre la mesa los temas de actualidad e intentar atajar los posibles problemas que padecen. Al mismo tiempo, el profesorado ha tenido la oportunidad de transmitir sus opiniones e inquietudes.

La rectora ha asegurado que en Ceuta se está trabajando muy bien y que se están dando pasos importantes. "Estoy segura que vamos en la dirección acertada", ha puntualizado Aranda, quien considera que el futuro está en adaptar los espacios disponibles para mejorar la infraestructura, "siempre junto a la Ciudad que va a cofinanciar el proyecto".

Para la rectora en Ceuta existen los mismos problemas que pueden existir en otros Campus. "El esfuerzo es infraestructura está, en investigación y docencia y en esa línea vamos a seguir trabajando", ha dicho. 

Entre las novedades, se va a empezar a trabajar en un segundo grupo de Ciencias de la Salud, "pero hay que ir poco a poco". 

La rectora de la Universidad de Granada se ha desplazado a Ceuta para participar en un acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino. Durante la ceremonia se han entregado premios y se han realizado diferentes intervenciones como la conferencia impartida por el catedrático de Escuela de la Universidad de Granada, Salvador Camacho, hablando sobre "La pedagogía positiva y el placer de enseñar". 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se encontraba entre los asistentes. Vivas ha acudido junto a la consejera de Educación, Rabea Mohamed y la consejera de Presidencia, Mabel Deu. 

Comentarios