Educación

Entrega de diplomas

Ceuta cuenta con la primera promoción de Grafopsicólogos

Los estudiantes comenzaron su formación en el año 2.017. Tras varios años de estudio este miércoles se les entregará los diplomas. 

La primera promoción de Grafopsicólogos de Ceuta comenzó su formación en el año 2.017. Tras haber realizado dos años de estudios y una vez superados los diferentes exámenes y requisitos necesarios para la obtención del título, el miércoles día 29, recibirán el diploma que les acredita como Grafopsicólogos profesionales.

Hará entrega de dichos diplomas Ana Mª Guío Fontes, grafóloga y perito calígrafo Judicial que se ha encargado de su formación durante los dos años, como delegada en Ceuta de la Sociedad Andaluza de Grafología y Pericia Caligráfica® y de la Sociedad Española de Grafología (SOESPGRAF).

Es la primera promoción de Grafólogos que se forma en Ceuta. Hasta el momento no existía en nuestra ciudad ninguna oferta para poder estudiar de forma presencial la Grafología.

Ana Mª Guío Fontes introdujo esta ciencia en Ceuta, como representante de SOESPGRAF y actualmente está formando a la 2ª y 3ª promociones de Grafólogos. 

Comentarios