Educación

Ciencias de la Salud busca alumnado para impartir el máster de Alimentación, Ejercicio y Deporte

Recinto del campus universitario de Ceuta (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraRecinto del campus universitario de Ceuta (C.A./ARCHIVO)

El Vicerrectorado ya ha aprobado su puesta en marcha, aunque ahora sería necesario conseguir la matrícula de entre tres y cuatro alumnos para comenzar su impartición el 19 de octubre.

La Facultad de Ciencias de la Salud pretende implantar en el campus de Ceuta el máster propio en Alimentación, Ejercicio y Deporte para la Salud (Food & Fit) de la Universidad de Granada. El Vicerrectorado ya ha aprobado su puesta en marcha, aunque ahora sería necesario conseguir la matrícula de entre tres y cuatro alumnos para comenzar su impartición el 19 de octubre.

Ya están abiertas las inscripciones de un máster cuyo propósito es formar profesionales dentro del campo de las ciencias de la salud capaces de desarrollar y gestionar la nutrición deportiva saludable en deportistas amateur y profesionales.

Los destinatarios de este máster son:

- Titulados Universitarios en Medicina, Farmacia, Nutrición Humana y Dietética, Biología, Bioquímica, Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Química, Veterinaria, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Enfermería y Fisioterapia.

- Titulados Magister en Ciencias de la Nutrición (países de Latinoamérica)

- Otros titulados afines al área de Ciencias Biomédicas y de la Salud

- Profesionales que tengan al menos 5 años de experiencia profesional en el área, previo visto bueno de la Escuela Internacional de Posgrado. Estos alumnos recibirán un título de aprovechamiento, pero no obtendrán el título de máster propio.

Comentarios