Educación

De 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, de lunes a viernes, a partir del día 3

La Ciudad amplía en septiembre los horarios de asistencia a las bibliotecas públicas

PHOTO-2020-08-23-18-17-02
photo_camera Biblioteca Pública Adolfo Suárez (C.A.)
Las medidas higiénico-sanitarias y la reducción del aforo en las salas de lectura seguirán vigentes para permitir que los usuarios guarden la distancia de seguridad.

La Consejería de Educación y Cultura ha informado de la ampliación del horario del Servicio de Biblioteca a partir del próximo 3 de septiembre, y que será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas, tanto en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez como en la Biblioteca Publica de Ceuta (Antigua UNED).

Siguen vigentes las mismas medidas higiiénico-sanitarias, así como la reducción del aforo en las salas de lectura para permitir que los usuarios guarden la distancia de seguridad.

Es obligatorio el control de temperatura en el mostrador situado a la entrada de ambos edificios; los usuarios para poder acceder y utilizar el recinto bibliotecario deben llevar mascarilla en todo momento y tendrán que desinfectarse previamente las manos con gel hidro-alcohólico que les será facilitado en el acceso.  

Hay que recordar que ambas bibliotecas funcionan a un tercio aproximadamente de su capacidad y que las plazas tienen que reservarse previamente en la web http://www.ceuta.es (entradas on line).

Los usuarios deberán llevar el justificante de su reserva de asiento, en el móvil o tablets, el personal bibliotecario, podrá solicitarlo a la entrada o en cualquier momento, para su comprobación.

Comentarios