Educación

El director provincial de Educación dice que el resultado del plan de formación del profesorado

Colesconciencia, colofón de todas las actividades que se han hecho durante el año

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, y el director provincial de Educación, Javier Martínez, ha presentado oficialmente el vehículo de inercia fabricado por los alumnos de Básica de Vehículos del IES Almina.

El acto se ha llevado a cabo dentro de los actos de la I Feria Steam Colesconciencia que se ha llevado a cabo en la tarde de este lunes en la Plaza de los Reyes. La presentación se lleva a cabo después de las pruebas de rodadura que se realizaron con éxito el pasado día 6 de junio. Todo ello encuadrado dentro del Proyecto Hiperbaric Challenge que se organiza en conjunto con esta empresa y la Junta de Castilla y León, así como con la Universidad de Burgos, y que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de junio en Burgos.

En la presentación también ha estado una amplia representación del Gobierno local con el consejero en funciones de Educación Javier Celaya a la cabeza.

Ha sido mucho el público que se ha dado cita en la Plaza de los Reyes para acudir a la I Feria ColesconCiencia. Una cita que el director provincial de Educación ha definido como “el colofón de todo el plan de formación de profesorado que desde la dirección provincial se ha hecho este año”.

Martínez ha destacado la gran cantidad de actividades que se han llevado a cabo y ha destacado que se han realizado 42 cursos de formación y más de 60 grupos de trabajo en los centros. “Hemos querido cerrar todo ello con una fiesta en la que participaran los profesores y los niños”.

La delegada del Gobierno ha manifestado que la feria ha sido un “éxito total” y ha precisado que ha tenido muchas felicitaciones del profesorado de Ceuta “por haber elegido este director provincial de Educación, porque está haciendo un movida increíble en todos los colegios”.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad