Educación

El "Siete Colinas" recibe a sus socios europeos dentro de un programa Erasmus

descarga (1)
photo_camera Docentes del Siete Colinas con los llegados de Europa (CEDIDA)
El proyecto, del que el instituto ceutí es el coordinador, “Food Education for Sustainable Development” se plantea como gran reto desarrollar prácticas en los alumnos para alcanzar los objetivos de la Agenda 2030.

El IES Siete Colinas ha recibido esta semana a sus socios de Eslovaquia, Italia, Macedonia del Norte y Turquía en el marco de un programa KA220 Erasmus de la Unión Europea.

El proyecto, del que el instituto ceutí es el coordinador, se fundamenta bajo las siglas FESD “Food Education for Sustainable Development” y se plantea como gran reto desarrollar prácticas en los alumnos para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

descarga (2)

Este proyecto pretende que los alumnos sean capaces de analizar su contexto y participar activamente en el cambio; los centros escolares no sólo deben enseñar qué supone una alimentación y nutrición sostenible sino además transmitirlo con el ejemplo. El objetivo principal es crear iniciativas para aumentar la motivación y participación de los más jóvenes en nuestra ciudad, actuar a nivel local y pensar de manera global.

Comentarios