Educación

Jorge Catarecha, el estudiante ceutí con mejor expediente universitario

Jorge Catarecha, en una  imagen de archivo (C.A.)
photo_camera Jorge Catarecha, en una imagen de archivo (C.A.)

La Consejería de Educación y Cultura publica en el Boletín Oficial de la Ciudad los premios de excelencia académica del curso 2019-2020.

El Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) recoge en su edición de hoy el decreto del consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, por el que se resuelven definitivamente los premios de excelencia académica para el curso 2019-2020, con los que la Ciudad reconoce los tres mejores expedientes universitarios de ceutíes con 6.000, 3.000 y 1.000 euros para cada uno.

Los reconocimientos han recaído este año en Jorge Catarecha Otero (primer premio, con una nota media de 9.90 en un doble grado de Física y Matemáticas en la Universidad de Sevilla),  Hayar El Mouhajir Mohamed (segundo premio, con una nota media de 9.85 en el grado de Medicina en la Universidad de Sevilla) y Alfonso Javier Cerdeira Ulecia (tercer premio, con una nota media de 9.52 en un doble grado en Derecho y ADE en la Universidad de Sevilla). 

Jorge Catarecha vuelve a ser reconocido por tercer curso consecutivo como el estudiante ceutí con mejor expediente universitario.

La Ciudad convoca estos premios cada año desde el curso 2012-13 y los concede en régimen de concurrencia competitiva para reconocer el esfuerzo y el talento de los mejores estudiantes en enseñanzas oficiales universitarias o artísticas superiores.

Comentarios