Educación

Oposiciones de Secundaria: Aprobadas 106 plazas para profesores en Ceuta

mec
photo_camera Sede de la Dirección Provincial de Educación (C.A.)

Se trata de 89 plazas para profesores de Enseñanza Secundaria, 15 para Formación Profesional y 2 para la Escuela Oficial de Idiomas.

Tras la reunión mantenida esta mañana por el Grupo de Trabajo que integran los técnicos del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Dirección Provincial de Educación y los representantes sindicales se ha llegado al acuerdo de convocar para Ceuta 106 nuevas plazas para profesores.

Concretamente son 89 plazas de Secundaria: 17 de Matemáticas, 13 de Inglés y otras tantas de Geografía e Historia, 12 de Lengua Castellana y Literatura, 10 de Orientación Educativa, cuatro de Física y Química, de Biología y Geología, Educación Física e Informática; tres de Organización y Gestión Comercial y de Procesos Sanitarios; y dos de Formación y Orientación Laboral (FOL).

También se incluyen 15 plazas de Formación Profesional: tres de Equipos Electrónicos, de Estética y de Mantenimiento de Vehículos; y dos de Cocina y Pastelería, de Operaciones de Producción Agraria y de Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico.

Finalmente para la Escuela Oficial de Idiomas sólo se convocarán dos plazas, ambas de Inglés.

El proceso selectivo se realizará a finales del próximo mes de junio y los profesores se incorporarán el uno de septiembre para el curso 21/22 como funcionarios en prácticas.

Plazas secundaria

Comentarios