Educación

Comienza el plazo de matriculación

Publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos en las Escuelas Infantiles y Guarderías

Aula de una guardería (C.A.)
photo_cameraAula de una guardería (C.A.)

El plazo para formalizar la matrícula será del 11 al 31 de julio, ambos incluidos. 

La Consejería de Educación y Cultlura abre el plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil (0-3 años) dependientes de la Ciudad para el curso 2019/2020

El plazo para formalizar la matrícula será de quince días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución definitiva, desde 11 al 31 de julio de 2019, ambos incluidos. "De no hacerlo en el plazo establecido perderá la plaza concedida. 

Es imprescindible presentar (dentro del plazo de formalización de la matricula) la siguiente documentación en las guarderías y Escuelas Infantiles públicas en la que haya sido admitido/a el menor:

- Fotocopia de los documentos de Identidad del padre y de la madre.

- Cuatro fotografías tamaño carnet del alumno/a.

- Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a.

- Fotocopia de la cartilla de vacunaciones (todas las páginas escritas)

Mas adelante se contactará vía telefónica con los interesados a los que se les haya concedido plaza en Centros de Educación Infantil Privados pendientes de contratación para informarles del Centro asignado y los trámites del proceso de matriculación.

Consulte aquí el listado definitivo de admitidos, excluidos y lista de espera.  Encontrará toda la información en la página web de la Ciudad. www.ceuta.es. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad