Frontera

El 86% de los encuestados considera que Ceuta no tiene futuro si no se solucionan los problemas en la frontera

La Ciudad pretende establecer circuitos separados para segregar los vehículos que transitan cargados con mercancía hacia la frontera de los del resto de conductores.

Los problemas en la frontera continúan y las personas ya están perdiendo la paciencia. Hace unas semanas una concentración multitudinaria frente al Ayuntamiento formada principalmente por empresarios y trabajadores alertaba de que la situación que se está viviendo está llegando a un límite que no se puede aguantar.

Las personas piden a las autoridades solución a un problema de calado que está repercutiendo negativamente en la economía de Ceuta.

Esta semana Ceuta actualidad ha querido conocer la opinión de sus seguidores. El 86,60% de los encuestados considera que esta ciudad no tiene futuro si no se solventan los problemas en la frontera. tan sólo el 13,40% restante opina lo contrario.

Por su parte, la Ciudad se ha puesto manos a la obra y pretende establecer circuitos separados para segregar los vehículos que transitan cargados con mercancía hacia la frontera de los del resto de conductores. Una medida con la que esperan solucionar en cierta media el caos y el colapso que se produce a diario. 

Comentarios