Frontera

Para la seleccionar al personal se han realizado cuatro

Amgevicesa anuló una convocatoria para contratar vigilantes de seguridad para el embolsamiento

Amgevicesa realizó cuatro convocatorias para elegir al personal para el embolsamiento (C.A.)
photo_cameraAmgevicesa realizó cuatro convocatorias para elegir al personal para el embolsamiento (C.A.)

La empresa municipal Amgevicesa anuló una convocatoria con la que pretendía contratar vigilantes de seguridad para realizar los trabajos en el embolsamiento de Loma Colmenar.

Según ha conocido Ceuta Actualidad de fuentes conocedoras del caso, la primera intención que tuvo la empresa municipal fue la de proceder a la contratación de vigilantes de seguridad para realizar las labores necesarias para el ordenamiento de vehículos en el embolsamiento de Loma Colmenar.

Para ello, Amgevicesa realizó una convocatoria, aunque luego la dejó sin efecto debido, al parecer, por la oposición que mostró la asociación Marea Negra, según el testimonio de fuentes conocedoras del caso. Posteriormente se llevó a cabo una nueva convocatoria, aunque en esta ocasión se pedía un perfil próximo al de un auxiliar de vigilante. En ambos casos se seleccionaron 20 personas, según la fuente.

Posteriormente se hicieron otras dos convocatorias en las que se solicitaban personal con perfil de aparcacoches. En la primera de ellas se seleccionaron a 7, mientras que en la segunda se hizo una selección de personas, aunque, según las fuentes, no se han incorporado a trabajar.

Comentarios