el gerente da réplica a las críticas

Amgevicesa niega que se mezclen residentes y coches-patera en el estacionamiento de Loma Colmenar

"La orden es taxativa: los coches nunca se mezclan”, ha replicado a las críticas el gerente de la sociedad municipal Amgevicesa, José Luis Fernández Medina. 

Área de embolsamiento de Loma Colmenar (C.A.)
photo_camera Área de embolsamiento de Loma Colmenar (C.A.)

La sociedad municipal Amgevicesa, encargada de la gestión del área de embolsamiento de Loma Colmenar, ha insistido en que los residentes que son desviados al estacionamiento reciben un trato distinto al que se dispensa a los coches-patera. El gerente de la sociedad, José Luis Fernández Medina, ha salido así al paso de los reproches formulados contra la gestión del aparcamiento según los cuales no se estaría discriminando entre conductores ceutíes y extranjeros dedicados al tráfico de mercancías.

“Los residentes y los turistas son desviados a una parcela distinta a la de los coches con mercancías: la orden es taxativa, los coches nunca se mezclan”, ha explicado el gerente de Amgevicesa. Fernández Medina detalla que en los casos de máxima ocupación, el estacionamiento se cierra y se deja el control de los accesos a la Policía Local.

Desde su apertura, el área de embolsamiento concentra a todos los vehículos que se dirigen hacia la frontera con el propósito de cruzar al país vecino. La Delegación del Gobierno pretende así que el estacionamiento amortigüe la presión que soporta la nacional 352 en los puntos más álgidos de tráfico.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad