Frontera

Acusa a Vivas de lesionar la lealtad institucional que se deben la Ciudad y la Administración General del Estado

El PSOE ve en la aproximación del PP a Vox el “condimento” que azuza la crisis con Marruecos

Manuel Hernández ha atendido hoy a la prensa en la barriada Príncipe Felipe (CEDIDA)
photo_cameraManuel Hernández ha atendido hoy a la prensa en la barriada Príncipe Felipe (CEDIDA)

Los socialistas advierte de que Marruecos sabe de los acuerdos alcanzados por el PP con Vox: "Un partido que todos sabemos cómo piensa", subraya el secretario general del PSOE local, Manuel Hernández. 

El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, ha relacionado la crisis fronteriza que amenaza los intereses de la ciudad con el acercamiento que el PP de Juan Vivas mantiene con Vox. Hernández ha sugerido que esta circunstancia pesa en la actitud adoptada por Rabat con respecto a Ceuta.

“Marruecos está perfectamente enterado de lo que acontece a este lado de la frontera –ha declarado el socialista- Que el PP se deje arrastrar por lo que dice un grupo político como Vox que todos sabemos cómo piensa es un condimento que lógicamente no agrada a las autoridades marroquíes”.

Hernández ha afeado al presidente Juan Vivas su actitud ante la crisis que, a su juicio, lesiona la lealtad institucional que ha reclamado para las relaciones entre la Administración General del Estado y la Ciudad. “Desde que va de la mano de Vox sus decisiones son contrarias a los intereses de esta ciudad”, ha reprochado el socialista al popular.

El secretario general del PSOE ha defendido la gestión que el Gobierno central ha hecho de la crisis.

Comentarios