Frontera

crisis migratoria

Sáenz de Santamaría pide a Grande-Marlaska que se pasee por Ceuta antes de lanzar anuncios

Sáenz de Santamaría con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas (ARCHIVO)
photo_cameraSáenz de Santamaría con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas (ARCHIVO)

La candidata a la Presidencia del PP considera que mensajes como el de quitar las concertinas de la valla pueden provocar un efecto llamada de migrantes. 

La candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que visiten Ceuta y Melilla antes de hacer anuncios como la retirada de las concertinas de las vallas ya que pueden generar un efecto llamada.

Así lo ha manifestado en Melilla donde ha ofrecido un mitin para pedir el voto de los afiliados populares de cara al Congreso del PP los próximo 20 y 21 de julio. "Sánchez y Marlaska deben hacer una política migratoria de gestión, no de gestos", ha puntualizado.

Durante el acto, Sáenz de Santamaría ha defendido que Melilla, de la mano de Juan José Imbroda, es un ejemplo de convivencia e integración. 

En su tercer día de campaña, la popular subraya que Ceuta y Melilla son el “corazón de España y de Europa” y que no hay mejor sitio para reivindicar la integración y unidad que defiende el PP que las dos ciudades autónomas. Sáenz de Santamaría ha aprovechado también para reprochar al Gobierno socialista su la política de gestos y frivolidades.

La popular se ha comprometido a realizar una campaña en positivo, no en contra de sus compañeros, y en la que va a mostrar máxima generosidad tanto ahora como después. La candidata a presidir el PP está convencida de que puede ganar a Pedro Sánchez en las próximas elecciones generales y ayudar al resto de aspirantes del PP a hacer lo propio en sus respectivas autonomías.

Comentarios