PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EN LA FRONTERA

"Se está trabajando con Marruecos de forma discreta y prudente"

El presidente ha querido echar un capote al trabajo "responsable y prudente y alejado de titulares de prensa" que el delegado de Gobierno está realizando con Marruecos para buscar una solución a los problema de colapso de la frontera.

frontera
photo_camera Imagen de archivo de la frontera de El Tarajal (C,A,)

El presidente de la ciudad, Juan Vivas, ha mostrado ante los medios de comunicación al apuesta decidida de las Administraciones para solucionar lo que sucede en la frontera. “No podemos negar que hay problemas en esa zona por eso, estamos haciendo cuanto está a nuestro alcance para mejorar la situación del Tarajal”, asegura. Aunque ha matizado que para ello “hay que poner en relación con Marruecos. No se puede organizar nada allí, ni en infraestructuras, ni medios, ni horarios, si no se cuenta con Marruecos”. En este punto ha asegurado que se está trabajando con el vecino país pero “de forma discreta, prudente y responsable. No hemos recurrido a los titulares de prensa porque estaríamos haciendo un flaco servicio para resolver el problema”. Asimismo, Vivas ha mostrado su apoyo al trabajo “serio, rigurosos y responsable” que en este sentido está realizando el delgado de Gobierno, Nicolás Fernández Cucurul.. “Es una tarea difícil con enormes dificultades”.

Preguntado si estas palabras son un mensaje para los comerciantes y empresarios que el lunes podrían manifestarse para exigir soluciones, Vivas afirma que no se dirige a nadie en particular sino a todos en general para que “sepan que se está trabajando”.

Vivas ha finalizado asegurando que se están haciendo “cosas y hay que esperar a los resultados”.