Frontera

También reclama información sobre la entrada en funcionamiento de los nuevos sistemas de seguridad en el paso de El Tarajal

Vox pregunta al Gobierno por las medidas adoptará para acabar con la crisis fronteriza

Teresa López, en el Congreso (CEDIDA)
photo_cameraTeresa López, en el Congreso (CEDIDA)

La diputada Teresa López también interpela por el veto impuesto por las autoridades marroquíes a la entrada de pescado en Ceuta.

La diputada al Congreso por Ceuta, Teresa López, ha registrado en la Cámara Baja una pregunta al Gobierno para conocer las medidas “diplomáticas y económicas” que prevé adoptar para atajar la crisis fronteriza abierta por Marruecos. La parlamentaria de Vox reclama una actuación que garantice la fluidez de la frontera y acabe con el veto impuesto por las autoridades marroquíes a la entrada de pescado en Ceuta. “¿Va a dejar que los comercios afectados por esta prohibición se vean abocados a importar pescado de la Península con el encarecimiento que supondría o si, por el contrario, va a dejar simplemente que tengan que echar el cierre?”, interpela la diputada en su pregunta.

López también ha registrado una segunda pregunta para conocer las previsiones del Gobierno de cara a la puesta en marcha de los nuevos sistemas de seguridad del paso fronterizo de El Tarajal.

Comentarios