Frontera

Los de Sergio Redondo muestran su apoyo a las medidas planteadas por Juan Vivas

Vox ve reflejadas sus propuestas en la declaración de Málaga

Reunión de Vivas y Redondo con los parlamentarios de sus respectivos partidos  (CEDIDA)
photo_cameraReunión de Vivas y Redondo con los parlamentarios de sus respectivos partidos (CEDIDA)

La formación celebra el contenido del documento suscrito por los presidentes de Ceuta y Melilla y las propuestas de Juan Vivas de exigir visado a todos los marroquíes que entren en la ciudad y sustituir mano de obra del país vecino por parados locales. 

La declaración institucional suscrita este lunes en Málaga por los presidentes de Ceuta, Juan Vivas, y Melilla, Eduardo de Castro, resulta del total agrado de Vox. Así se deduce del comunicado que la formación de Sergio Redondo ha difundido para celebrar el contenido del acuerdo. “Muchas de las propuestas que el partido ya ha lanzado durante las campañas electorales y que se han defendido públicamente están reflejadas en la declaración institucional que han firmado tanto el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta como el de Melilla”, sostiene la formación en su nota.

El fortalecimiento de la frontera (“ha de ser mucho más impermeable y efectiva, con mejores infraestructuras”, según Vox), la mejora de las comunicaciones con la Península y el apoyo al comercio son algunas de las medidas a las que Vox dispensa su apoyo.

Además, la formación también aplaude al Gobierno de Ceuta por defender, independientemente de los acuerdos plasmados en la declaración, la suspensión de la medida que exime de visado para entrar en la ciudad a los marroquíes residentes en la provincia de Tetuán y el reemplazo de mano de obra del país vecino por parados locales.

Comentarios